CIRBONERO Jordan, Celihueta, Álvarez de Eulate, Martínez (Ayala, min.46), Arriazu, León (Rodríguez, min. 78), Maeztu (Belío), min. 78, Moreno (Marín, min. 66), Cacho, Erviti y Domínguez (Navarro, min. 50).

BAZTÁN Garmendia, Merino (Aguirre, min 60), Aguerrea, Igarabide (Luis Urrutia, min 60),Andoni Goñi, Álvaro, Iturriria (Martínez, min 25.), Azpiroz, Ariztia (Elorza, min. 60), Astiz y Basse (Unai Goñi, min. 71)..

Goles 1-0, min. 7: Maeztu; 2-0, min. 43: Calihueta; 3-0, min. 60: Maeztu; 4-0, min. Belío.

Árbitro Alberto Sada Gil.

Estadio San Juan.

- Mañana apacible muy propicia para ver un partido vital para los locales y que al final con esta victoria se clasificaron como segundo del grupo para la liguilla de ascenso a Segunda B.

Pronto se vió a un Cirbonero enchufado y con un buen planteamiento en busca del triunfo necesario. Los baztandarras con mucho coraje no podían con la superior téctica de los riberos. En el minuto 5, un gran disparo de Maeztu, el mejor jugador del partido, presagiaba lo que iba a venir más tarde. En el 7, Maeztu marcaba el primer gol de cabeza a un gran centro de León. El dominio era total de los locales y en el 43 llegaba el segundo gol a gran disparo de Celihueta de los que tiene acostumbrados al conjunto.

La segunda mitad incrementó, más si cabe, el dominio del equipo ribera haciendo qeu el equipo motañés solo pudiera dedicarse a achicar balones como podía. En el 63, Maeztu consiguió el tercero en una vaselina espectacular. En el 86, el recién entrado, Iván metía un merecido cuarto gol.

Conseguido el primer objetivo, ahora toca jugar la liguilla de ascenso y coge al Cirbonero en un gran momento. Por parte del Baztán, resultó más flojo que otras temporadas.