CORTES Casaus, Palacios, Guiral, Embid (Gadea, m.77), Viela, Cabrejas, Joselu (Valles, m.77), Trincado (Axel, m.77), Vergarachea (Salas, m.56), Sánchez (Pérez, m.56) y Doiz.

PEÑA SPORT Mendioroz, Sádaba, Perujo, González, Ozcáriz, Fermín (Samuel, m.81), Olcoz (Galdeano, m.81), Edu, Ilincheta (Cubillo, m.45), Basasoro (Iván, m.66) y Alonso.

Goles 0-1, m.46: Fermín; 0-2, m.61: Olcoz; 1-2, m.67: Trincado; 2-2, m.86: Salas.

Árbitro David Casabona, asistido en bandas por Álex Mauricio y Alaiz Gutierrez. Amonestó a los locales Joselu, Trincado, Palacios y Rafa Bericat, y a los visitantes Olcoz, Ozcáriz y Edu. Además, mostró la cartulina roja a Guiral por los rojillos y a Iván por los azules.

Estadio San Francisco Javier.

- Cortes y Peña Sport pusieron el broche a la primera fase de Tercera División con un partido que terminó en tablas, pero que podría haberse decantado por cualquiera de los dos equipos. Fue un encuentro disputado, donde unos y otros hicieron méritos para hacerse con la victoria.

Un gol anulado de Trincado fue lo único reseñable de la primera mitad. Habría que esperar a la segunda mitad para ver de lo que realmente eran capaces de ofrecer ambos conjuntos. Un gran pase medido de Olcoz fue aprovechado por el capitán de los azules para ponerse por delante en el marcador. Sería precisamente Mikel quién ampliaría más la brecha para los suyos de penalti.

Con media hora por delante y con el resultado adverso, parecía complicado que los cortesinos consiguieran dar la vuelta al luminoso. Una gran jugada colectiva de los cortesinos terminaría en un pase de Salas y Trincado rematando en boca de gol. Cuando el partido se acercaba al final, los papeles se intercambiaron y fue Daniel quien, con su tanto, daría las tablas a los suyos, dejando contentas a las dos partes.