BETIS Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez (William Carvalho, 90), Canales; Joaquín (Juanmi, m.63), Aitor Ruibal (Lainez, m.75), Fekir y Tello.

ATLÉTICO MADRID Oblak; Trippier (Vrsaljko, m.78), Savic, Giménez, Hermoso (Lodi, m.64), Carrasco; Saúl Níguez, Herrera (Vitolo, m.64), Koke; Correa y Joao Félix (Torreira, m.48).

Goles 0-1, M.5: Carrasco. 1-1, M.20: Tello.

Árbitro Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio Benito Villamarín.

- El Atlético de Madrid sumó un punto en el estadio Benito Villamarín en un partido gris en el que lo mejor para sus intereses fue ese empate con el que mantiene el liderato en la Liga a falta de ocho jornadas, aunque el Betis le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está como quinto clasificado.

El Atlético tuvo el problema de las bajas que traía pero también que en el partido se lesionó el portugués Joao Félix y el defensa inglés Trippier, inconvenientes que notó mucho ante un rival que en la segunda parte expuso más.

Un tanto de Cristian Tello a los veinte minutos contrarrestó el que marcó el belga Yannick Carrasco en el comienzo del partido y ya el marcador no se movió más en un encuentro en el que pareció que ambos se conformaron con el empate. Al igual que hace siete días en el Sánchez Pizjuán, el del Villamarín era otra prueba de fuego para los de Diego Simeone, pero ahora incluso con menos margen de error tras la victoria del Real Madrid ante el Barcelona, lo que desbancaba al Atlético provisionalmente del liderato. El equipo de Simeone respondió ante esa presión.