BETIS Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Miranda; Guido Rodríguez, Canales (Paul, m.87); Aitor Ruibal (Guardado, m.77), Fekir, Tello (Lainez, m.65); y Borja Iglesias (Loren, m.65).

ATHLETIC CLUB Unai Simón; De Marcos, Núñez, Balenziaga, Lekue; Berenguer (Iñaki Williams, m.82), Vencedor, Vesga (Unai López, m.62), Morcillo (Ibai Gómez, m.68); Sancet (Raúl García, m.62) y Villalibre.

Árbitro David Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó con roja directa al bético Fekir (m.11). Amonestó a los visitantes De Marcos y Unai Núñez; y a los locales Guido Rodríguez, Guardado y Claudio Bravo.

Estadio Benito Villamarín.

- El Betis aguantó el empate a cero inicial en el Benito Villamarín en un partido que jugó casi en su totalidad con un futbolista menos por la expulsión en el minuto 11 con roja directa del francés Nabil Fekir, circunstancia que no aprovechó el Athletic Club, que no fue el claro dominador del choque ante un rival que nunca perdió la fe en la victoria.

El empate, cuarto consecutivo del Betis y quinto del Athetic, no dejó contento a ningún equipo, aunque las circunstancias dejan a los verdiblancos mas satisfechos, ya que el punto les puede valer en la pelea por el quinto puesto de la clasificación, y más cuando en los últimos minutos el conjunto visitante apretó mucho en busca del triunfo.

A los 10 minutos de comenzar el encuentro, en un lance en el centro del campo, Fekir entró fuerte a Unai Vencedor y el colegiado, tras consulta con el VAR, expulsó con roja directa al internacional galo. Con 80 minutos por delante, el Athletic fue incapaz de imponerse al Betis, que pudo adelantarse al comienzo de la segunda, pero el marcador no se movió.