ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Felipe, min.87); Herrera (M.Dembélé, min.76), Koke, Saúl (Vitolo, min.87), Carrasco (Kondogbia, min.84); Correa (Torreira, min.84) y Llorente.

HUESCA Álvaro Fernández; Insua (Borja García, min.85), Pulido, Siovas; Mosquera (Javi Galán, min.63), Mikel Rico, Escriche, Doumbia, Sergio Gómez (Pedro López, min.85); Okazaki (Sandro, min.63) y Rafa Mir (Ferreiro, min.63).

Goles 1-0, min.39: Correa. 2-0, min.80: Carrasco.

Árbitro Munuera Montero (C.Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Giménez y Saúl en el Atlético de Madrid.

Estadio Wanda Metropolitano.

- El Atlético de Madrid seguirá siendo mandando en la Liga Santander tras derrotar al Huesca (2-0) ayer gracias a los goles de Angel Correa y Yannick Carrasco, un triunfo que permite a los colchoneros mantener su condición de líder a seis partidos para la conclusión del campeonato.

Los pupilos de Simeone fueron mejores que un Huesca que sacó el colmillo al comienzo, pero que se vio minimizado por el hambre de los rojiblancos. La victoria es aire puro para un Atlético que suma dos seguidas antes de afrontar tres partidos consecutivos lejos del Wanda Metropolitano. El Atleti empezó la joranda líder y seguirá líder.

Correa, para suerte de los locales, siguió con su redención tras los errores del Villamarín y fue el encargado de corresponder la propuesta de su equipo. El argentino recortó por dos veces antes de buscar la cepa del poste. Apareció Pulido y desvió lo justo para que el 1-0 subiera al marcador.

El origen del 2-0 lo firmó Moussa Dembélé, que estuvo rápido y ágil en los últimos 15 minutos, Llorente recogió la pelota y al límite del fuera de juego regaló el balón a un Carrasco que remató con violencia. El segundo de la noche alivió a los rojiblancos.