- Osasuna Promesas disputa esta tarde el encuentro aplazado de hace dos semanas ante el Racing de Santander, en los Campos de Sport de El Sardinero, a las 17.00 horas. El Racing marcha segundo en la clasificación de la fase de ascenso a Primera RFEF, con 39 puntos en 22 partidos disputados, mientras que el filial rojillo es su inmediato perseguidor, con 30 puntos en 21 encuentros. Por ello esta es una de las últimas balas de Osasuna Promesas para optar a una de las dos plazas que da acceso a la Primera RFEF, ya que una victoria de los cántabros abriría un hueco considerable, y puede que definitivo.

El equipo de Santi Castillejo llega al encuentro que disputará de Santander con muy poco tiempo de descanso entre partidos, puesto que jugaron el sábado. El técnico señaló que las rotaciones en el once les ha servido para poder contar con frescura en la plantilla: "Nos viene bien para que participen todos y todos tengan su oportunidad para demostrar. Ya hicimos el otro día cambios, también durante el partido; yo creo que llegaremos en buenas condiciones físicas para el encuentro de mañana (por hoy)".

"Siempre es una motivación extra jugar contra un equipo que ha sido de Primera durante tantos años. Un club que yo considero que es de Primera. Y en un estadio en el que no juegas todos los días. Pero ya les he dicho [a mis jugadores]: es un partido tan importante como el del otro día o como contra el Arenas. Quizá sea más bonito de jugar, pero es igual de importante", indicó Castillejo, quien también se detuvo a valorar el encuentro: "Estos rivales siempre tienen más pegada que los demás, tienen jugadores más diferenciados, de otra categoría. Y, aparte de hacerlo bien como equipo, que salga nuestra calidad y nuestro fútbol, que también lo tenemos".

En cuanto a la convocatoria, Castillejo no contará de nuevo con Cárdenas, J.C. Aliaga y Zabarte. Por otro lado, I. Álvarez se incorpora a la lista del técnico.