HUESCA Álvaro Fernández; Maffeo (Pedro López, m.75), Vavro, Pulido, Siovas (Doumbia, m.90), Javi Galán; Mikel Rico (Mosquera, m.75), Seoane, Ferreiro (Sergio Gómez, m.68); Sandro (Gastón Silva, m.90) y Rafa Mir.

REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosábel (Zaldúa, m.65), Elustondo, Le Normand, Monreal; Januzaj (Barrenetxea, m.58), Guevara, Zubimendi, Oyarzábal (Silva, m.65); Portu e Isak (Bautista, m.81).

Gol 1-0, m.87: Elustondo, en propia meta.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité de Valencia). Amonestó a Rafa Mir y Pulido, del Huesca, y a Gorosábel y Zaldúa, de la Real Sociedad.

Estadio El Alcoraz.

El Huesca logró un triunfo de oro sobre la Real Sociedad gracias a un gol en propia puerta de Aritz Elustondo en el minuto 87, cuando el partido parecía encaminarse al empate. El encuentro estuvo muy igualado, si bien en la primera parte fueron los propietarios del terreno los que mejor sensación dejaron y tuvieron más opciones para abrir el marcador. Tras el descanso, los visitantes igualaron el juego pero apenas hubo opciones de marcar y fueron los dos guardametas meros espectadores de lujo, hasta que en una falta botada por Sandro el jugador de la Real Elustondo metió la cabeza y peinó el balón hacia su portería.