ARDOI Itxaso, Tiraplegui, Morcillo, Azcue, Larraza, Gorka, Alvarito, Anguas (Ayoub), Ekaitz (Pavón), Martinez de Eulate y Soroa.

SAN JUAN Villacampa, Foncillas, Goiko, Ezcurra (Mercero), Lacomba (Mata), Iriguíbel, Lalinde, Salinas, Zabaleta, Iribarren (Mata) y Marcero.

Goles 0-1: Ezkurra. 0-2: Mata.

Árbitro Ander Ezquerra, asistido en las bandas por Joan Ignasi Brustenga y Carlos García. Amonestó a Anguas y a Martinez de Eulate por parte de los locales.

Estadio El Pinar, ante 260 espectadores.

- Partido disputado el que se pudo ver en El Pinar en la tarde de ayer entre dos equipos que buscaban la segunda plaza de la fase de ascenso directo a la Segunda RFEF y en el que el equipo local quería agradar a la parroquia local con una victoria que no se pudo dar merced a los goles de Ezkurra y Mata.

Salió el cuadro de Íñigo Ardanaz con la iniciativa en el juego y llevó las primeras ocasiones ante un San Juan que esperaba sus oportunidades desde atrás, consciente del botín que tenía en sus propias manos.

Sin embargo, en un fallo defensivo del cuadro local logró adelantarse el San Juan en el marcador gracias a un tanto de Ezkurra, que les acercaba al cuadro de Bebeto a la Segunda RFEF. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte el equipo visitante siguió en la misma línea, guardando el marcardor, dejando al equipo local teniendo las ocasiones más claras, pero no lograron empatar la contienda.

El San Juan utilizó sus armas y sentenció el encuentro a la contra gracias a un tanto de Mata, que le da tres puntos valiosos en esta segunda fase.

La plantilla del San Juan estará pendiente de lo que suceda en la tarde de hoy entre el Cirbonero y el Beti Kozkor, pues una derrota del cuadro de Lekunberri le certifica como nuevo equipo de Segunda RFEF antes del parón de la próxima semana.