ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl (Kondogbia, m. 73), Carrasco; Correa (Joao Félix, m. 73), Luis Suárez (Lodi, m. 81).

REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua, Aritz Elustondo (Zubeldia, m. 69), Sagnan (Pacheco, m. 59), Monreal (Roberto López, m. 59); Zubimendi, Guridi; Portu, Oyarzabal (Merquelanz, m. 69), Barrenetxea; Isak (Bautista, m. 46).

Goles 1-0, m. 16: Carrasco. 2-0, m. 28: Correa. 2-1, m. 83: Zubeldia.

Árbitro Cuadra Fernández (C. Balear).

Estadio Wanda Metropolitano.

- El Atlético de Madrid logró un triunfo agónico frente a la Real con un arranque ambicioso, pero sufriendo para obtener una victoria que amplía su liderato a 80 puntos.

La presión adelantada y la intensidad exhibida por el conjunto rojiblanco desde el primer minuto tuvo su premio con los goles de Carrasco en el minuto 16 y Correa en el 28. Isak, por su parte, forzó dos intervenciones decisivas de Oblak.

En la segunda, Suárez tuvo dos ocasiones claras, pero el Atlético acabó sufriendo porque la Real Sociedad, que había tenido varias opciones de Portu, logró el 2-1 de Ígor Zubeldia en el 83 y le tuvo el corazón en un puño hasta el final.

JORNADA 36