SUBIZA Borda, Ibaider, San Pedro, Tabuenca (Álvaro, m.73), Aranguren (Valencia, m.73), Urdániz (Fuentes, m.45), Jiménez, Huarte, Kevin (Iker, m.87), Ferro e Izura (Eneko, m.82).

FONTELLAS Echeverría, Álava, Sáez (Lacalle, m.51), Munárriz, Chaaf, Vasilev (Osta, m.85), Lasheras, Bonilla (Gil, m.47), Mugueta, San Juan y Laplana.

Goles 0-1, m.8: Mugueta; 1-1, m.44: San Pedro; 2-1, m.45: Urdániz; 3-1, m.80: Izura.

Árbitro Óscar Garciandia, asistido en bandas por García y López. Amonestó a los jugadores visitantes Sáez, Vasilev, Lasheras, San Juan y Lacalle, y expulsó por roja directa a Lasheras. Por parte de los locales amonestó a Tabuenca, Urdániz y Eneko.

Estadio Sotoburu.

- Emocionante duelo vivido en Sotoburu entre Subiza y Fontellas, dos equipos que buscaban evitar la zona de descenso a toda costa.

Comenzaban los locales algo dubitativos, algo que por desgracia se ha convertido en la tónica habitual durante el transcurso de esta temporada. El Fontellas, por su parte, salía firme sobre el campo y firmaba el primer gol del encuentro por medio de Mugueta, tras el servicio de un Vasilev que sin lugar a dudas fue el mejor de los suyos.

Todo iba a pedir de boca para los riberos hasta que Lasheras mandaba todo al traste tras una dura entrada con la que dejaba a su equipo con un jugador menos. Este hecho derivó en la inmediata remontada del Subiza, que en apenas dos minutos conseguía imponerse en el marcador.

Tras el descanso el Fontellas replegaba atrás y conseguía cerrar líneas efectivamente ante un Subiza que tenía la posesión pero que no conseguía cerrar el encuentro. Un gol de Izura en un córner certificaba finalmente la victoria para un Subiza que de esta forma deja a seis puntos la zona de descenso.