Fútbol sala

Lacturale Orvina se aboca al descenso

Las rojillas caen por la mínima y prácticamente dicen adiós a la categoría

06.06.2021 | 00:36
Un lance del partido.

Lacturale Orvina0

Ourense A1

ORVINA Pavo Hernández, Oneca, Martínez, Contin y Soto –cinco inicial–. También jugaron Cortijo, Iparraguirre, Vidondo, Osés, Bedmar, Arana, Bescos, Coll y Turrillas

OURENSE Zaide Pérez, Lorenzo, Carla Rodríguez, Nuria Rodríguez y Casanovas –cinco inicial–. También jugaron Rodríguez, González, García, Campelo, Bande y Nerea Pérez

Gol 0-1, min.15: Zaide Pérez.

Árbitro Eduardo Otamendi Lascarro, asistido por Mauricio Jhonatan Bravo Sarango y Nerea García Baztán. Por parte del equipo local amonestaron con doble amarilla a Bedmar y con una a Vidondo.

Estadio Polideportivo Ezkaba

Pamplona – Osasuna Lacturale Orvina cayó por la mínima ante el Ourense y prácticamente dijo adiós a la categoría a falta de un partido. Las de Alfredo Hualde necesitarían ganar su último partido ante A Fervenza y que la Universidad de Salamanca, el rival de las chicas del Orvina por la última plaza que da la salvación, se deje puntos contra el Lada Langreo, equipo que no ha sumado un solo punto en toda la temporada.

El partido estuvo igualado, pero un solitario tanto de Zaide Pérez cuando restaban cinco minutos para terminar la primera mitad puso las cosas cuesta arriba para las rojicas. El Orvina trató de remontar el partido, pero el marcador no se movió.

noticias de noticiasdenavarra