Ya se conocen los enfrentamientos de la Copa Federación en Navarra

El sorteo ha deparado los cruces de los equipos navarros de fútbol y fútbol sala femenino y masculino

26.07.2021 | 12:00
Momento del sorteo en la Federación Navarra de Fútbol

La Federación Navarra de Fútbol ha hecho público este lunes los resultados del sorteo de la Copa Federación, cuyos emparejamientos en cuartos de final serán los siguientes: UD Mutilvera – CA Cirbonero; CD Cortes – CD Ardoi; Itaroa Huarte – Beti Kozkor y CD Izarra – Valle de Egües.

Estos partidos se disputarán el 25 de agosto, mientras que las semifinales se disputarán el 1 de septiembre y la final el 8 de septiembre. El campeón pasará a la fase final de la Copa Federación, donde se jugarán 4 eliminatorias y la final para determinar el campeón de la Copa RFEF.

Por su parte, también se ha celebrado el sorteo de la Copa Navarra Sénior Fútbol Sala Femenina y Masculina 2021. Por parte de las féminas los enfrentamientos resultantes han sido Murchante FS – UD Mutilvera y CD Orvina – UDC Txantrea. Las semifinales se disputarán el 15 de septiembre y la final el 18 de septiembre.

Por parte, en el torneo masculino los enfrentamientos serán Cintruénigo FS – San Juan; Ablitas FS – Aspil Vidal Ribera Navarra FS; Tafa FS – Ibararte y Anaitasuna – Osasuna Magna. Los cuartos de final se celebrarán el 21 de agosto, las semifinales el 4 de septiembre y la final se disputará el 18 de septiembre

noticias de noticiasdenavarra