La Federación Navarra de Fútbol ha hecho público este lunes los resultados del sorteo de la Copa Federación, cuyos emparejamientos en cuartos de final serán los siguientes: UD Mutilvera - CA Cirbonero; CD Cortes - CD Ardoi; Itaroa Huarte - Beti Kozkor y CD Izarra - Valle de Egües.

Estos partidos se disputarán el 25 de agosto, mientras que las semifinales se disputarán el 1 de septiembre y la final el 8 de septiembre. El campeón pasará a la fase final de la Copa Federación, donde se jugarán 4 eliminatorias y la final para determinar el campeón de la Copa RFEF.

Por su parte, también se ha celebrado el sorteo de la Copa Navarra Sénior Fútbol Sala Femenina y Masculina 2021. Por parte de las féminas los enfrentamientos resultantes han sido Murchante FS - UD Mutilvera y CD Orvina - UDC Txantrea. Las semifinales se disputarán el 15 de septiembre y la final el 18 de septiembre.

Por parte, en el torneo masculino los enfrentamientos serán Cintruénigo FS - San Juan; Ablitas FS - Aspil Vidal Ribera Navarra FS; Tafa FS - Ibararte y Anaitasuna - Osasuna Magna. Los cuartos de final se celebrarán el 21 de agosto, las semifinales el 4 de septiembre y la final se disputará el 18 de septiembre