ZARAGOZA Elena (C. Curtin, min.58), Irene R., Ketis, L. Curtin, Teresa (Soro, min.66), Annelie, Lucía Fuertes, Álvarez, Berg (Sara Balma, min.83), Judith (Marta, min.83), Elena Valej (Judith Verdaguer, min.58).

OSASUNA Silvia, Fresneda (Celia, min.46), Josune, M. González (Mar Torras, min.73), Patri Zugasti, Lorena (Larumbe, min.73), Herrero (Mai Garde, min, 46), Lara, Leyre F., M. Blanco (Vilariño, min.46), Anita.

Goles 1-0, min.3: Andrea Álvarez; 2-0, min,35: Annelie; 2-1, min.82: Irene; 2-2, min.92: Josune.

Árbitro Andrea Fernández Fírvida.

Estadio Enrique Porta.

- Un gol en propia puerta de las locales en el 83 y un remate de cabeza prodigioso de Josune al saque de una falta ya en el descuento sirvieron a Osasuna para sumar un valioso punto fuera de casa. Valioso porque las de Kakun Mainz demostraron que son un equipo luchador, que no se rinde y que pese a irse al descanso con un 2-0 en contra en el marcador peleó con uñas y dientes en la segunda mitad hasta encontrar el hueco en la férrea defensa local y aprovechar su ocasiones.

El Osasuna afrontaba su primer desplazamiento de la temporada para enfrentarse al Zaragoza, un encuentro que comenzó con mucho ritmo. Tanto, que a los tres minutos las locales conseguían adelantarse en el marcador en una jugada de Andrea, que encontró el hueco para enviar el balón al fondo de las mallas.

Al Osasuna le costaba y no pudo evitar que en el 35 Annelie hiciese el 2-0 tras un gran pase de Haley.

Ya en los últimos diez minutos de partido el Osasuna se fue arriba con todo, sin nada ya que perder, y en el minuto 82 acabó encontrando el gol en una jugada embarullada en la que la portera local acabó tropezando con su defensora Irene cuando esta intentaba despejar el balón, que acabó colando en su propia puerta.

Quedaban apenas siete minutos para que las navarras intentasen arrancar, al menos, un valioso empate del Enrique Porta, pero Osasuna no se rindió y provocó una falta en el tiempo de descuento que Josune no desaprovechó, dando un punto de oro a su equipo tras un encuentro complicado.

La entrenadora de Osasuna se mostraba satisfecha por la imagen dada por las suyas en Zaragoza. Kakun Mainz aseguraba que "creo que ha sido un partido muy disputado, con una parte para cada equipo". Reconocía Mainz que "en la primera parte hemos estado fuera de lugar". Respecto a la segunda mitad, la entrenadora del conjunto navarro señalaba que "hemos mejorado y a base de insistencia han llegado los goles".