- El lateral de Osasuna fue el invitado en el programa La Pizarra de Quintana de Radio Marca en el que analizó la campaña pasada en la que los rojillos estuvieron en apuros durante la priumera parte de la liga.

Respecto a los trece partidos sin ganar que encadenó Osasuna, Nacho Vidal comentó que "Es difícil gestionar una situación como la primera vuelta de la temporada pasada".

"Se hace menos llevadero el día a día porque sabes en qué situación estás", explicó sobre la situación del vestuario en aquellos momentos.

El lateral valenciano tiene claro cuál fue la decisión que a la postre salvó al equipo: "Confiar en Arrasate y en todo el cuerpo técnico fue un acierto muy grande porque creíamos en lo que estábamos haciendo". El barco siguió con su capitán y acabó llegando a buen puerto.

En esa mala racha del equipo, Vidal aseguró que "el partido del Elche fue un punto de inflexión". Un empate a dos en el Martínez Valero en el que se escaparon los tres puntos por errores rojillos.

"Estuvieron muy acertados con esa decisión", valoró sobre la continuidad de Arrasate. Y afirmó que su despido "hubiera sido un mal remedio", .