El director deportivo del Tudelano, y uno de los dueños, el argentino Guillermo Pereyra, ha querido salir al paso y despejar la incertidumbre que alberga en la mente de los aficionados del Tudelano, que han visto cómo su equipo no ha podido ni siquiera puntuar en este arranque liguero de la Primera RFEF.

Y es que, a pesar de dejar una notable imagen ante el Racing de Santander y Deportivo de la Coruña, dos candidatos al ascenso a Segunda División, lo cierto es que el cuadro que dirige Javier Olaizola tampoco pudo puntuar en sus dos últimos compromisos, ante la SD Logroñés y el Zamora, lo que les ha llevado a ocupar, no sólo el último lugar del grupo, sino que, además, el último puesto de la clasificación general de la Primera RFEF.

Tiene trabajo por delante el técnico donostiarra para tratar de dar la vuelta a la situación y la primera oportunidad para remediarlo es este viernes ante el San Sebastián de los Reyes madrileño, sexto clasificado con siete puntos, a pesar de que uno de ellos los ha sacado a domicilio.

Mientras tanto, ha sido Guillermo Pereyra, una de las partes que ha diseñado la plantilla, el que ha salido al paso porque, todo hay que recordar, la competición no ha hecho más que comenzar y el equipo ribero tiene mucho margen de mejora para conseguir la permanencia en la categoría, objetivo principal que se han marcado para este nuevo curso.

"A pesar de este arranque complicado que hemos tenido, quiero transmitir tranquilidad, confianza y convicción en el proyecto y en el trabajo diario que estamos realizando todos. Hay mucho esfuerzo, hay mucho compromiso, hay mucha gente que nos está apoyando y quiere que nos vaya bien, porque creen en el proyecto y porque nosotros creemos en ustedes y en el trabajo que se está haciendo. Así que juntos vamos a lograr nuestra primera victoria y vamos a cambiar esta dinámica negativa en la cual hoy nos encontramos y vamos a poder salir adelante, aunque a muchos les pese y a muchos les cueste, que nos ponen piedras en el camino y que nos dificultan la trayectoria. Pero con la convicción que todos tenemos y la humildad con la que afrontamos esto, vamos a salir adelante", ha manifestado uno de los principales valedores del proyecto.