VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Teres, Vladimir, César, Aaron (Lara, min.80), Daniel (Outerial, min.80), San Pedro, Pedreño (Adrián, min.74), Arellano, López.

TXANTREA Aitor, Oihan, Garde, Bacaicoa, Galdeano (Izco, min.70), Alastuey, Joseba, Goñi (Adrián, min.70), Gortari (Gallo, min.79), Astrain, Mario.

Goles 1-0, min.8: Aaron; 1-1, min.38: Goñi; 1-2, min.88: Mario.

Árbitro Fernando Parra Gómez.

Estadio Sarriguren.

Un remate de Mario en el último suspiro del encuentro le sirvió al Txantrea para arrancar dos puntos valiosos al Valle de Egüés en una nueva jornada.

Salieron muy enchufados al césped los de César Sánchez, fruto de ello en el minuto 8, Aaron colándose por los pasillos que dejó la férrea defensa visitante incrustó el balón en las mallas.

Sin embargo, pese a la iniciativa que llevaron los locales durante los primeros compases del encuentro, el Txantrea consiguió intimidar al marco de César y Goñi trató de acortar distancias antes del descanso.

Con el marcador en tablas se llegó a la segunda parte en la que los txantreanos se mostraron muy sólidos en defensa. Tanto que los de Sarriguren no lograron condecer varias ocasiones que pudieron marcar el devenir del encuentro.

Parecía que el empate iba a sentenciar el choque cuando, en el minuto 88, los visitantes soñaron con algo más y sorprendieron a los locales.

En un balón botado, Mario salvó a los suyos arrancando dos puntos a los azules dejando el resultado en uno a dos.