CANTOLAGUA Pablo, Iker, Ayesa ll ( Ibai), Ayesa l, Beñat, Asti, Diego, Juan (Adrián), Galisteo (Jon), Asier, Aitor (Xabi).

MURCHANTE Israel, Mario (Nicolás), Aarón, César, Fernando, Jesús, Joaquín, David, Javier (Miguel), Adrián, Tomás (Juan).

Goles 1-0, min.37: Beñat. 2-0, min.80: Ibai. 3-0, min.87: Ayesa l.

Árbitro Beaumont Muñoz. Amonestó al local Iker y al visitante Mario.

Estadio Municipal de Cantolagua.

- El Cantolagua goleó por 3-0 al Murchante en un partido que no se decantó hasta el minuto 80, momento en que los locales consiguieron el 2-0, pero que por méritos y juego es un triunfo que mereció con creces el cuadro local.

Laprimera parte fue de dominio total de los locales, con mucho ritmo y velocidad en las transiciones. Ayesa I fue objeto de penalti, pero no así para el colegiado. Ayesa II recuperó una pelota en el centro campo y, tras una gran jugada local, Beñat de tiro no marcó. Más tarde sí fue Beñat el que tuvo mejor suerte y adelantó a los de Sangüesa.

El Murchante se limitó a disponer de un tirode fuera del área de Fernando en la primera mitad. Fueron varios los balones que a punto estuvieron de rematar los locales, como Galisteo, que no llegó a un centro desde la banda de Juan u otro centro que no llegaron de cabeza Ayesa ni Galisteo.

De esta forma, el cuadro local se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte salió el Murchante más espabilado con dominio de los primeros minutos. Pero el Cantolagua volvió a dominar e Ibai consiguio el segundo, a diez minutos del final, de tiro al aprovechar un pase desde la banda y Ayesa I mató el partido consiguiendo un más que merecido triunfo.