El Subiza continúa imparable en el arranque de temporada. Tras cuatro victorias en cuatro partidos, el conjunto rojillo sumó su quinto triunfo que le deja líder en solitario tras el empate del Pamplona.

Esta vez fue en San Roque, en casa del Murchante que vio cómo el Subiza la arrebató los tres puntos en su estadio con un contundente 0-3.

Partido complicado para el Murchante en el que el Subiza, líder invicto de la liga, visitaba San Roque. El duelo comenzó con una buena intensidad del Murchante. No obstante, dos goles de los visitantes, a través de unas buenas jugadas en las bandas, ponían el 0-2 antes del descanso y el partido muy cuesta arriba para el equipo ribero.

Tras el paso por vestuarios, el Murchante sale con mucha concentración pero sin acabar ninguna ocasión de gol. Los locales buscaron un gol que merecieron, pero no tuvoieron acierto.

En cambio, el Subiza si estuvo fino de cara a la portería de Ander. En el minuto 81, marcaron el 0-3. De ahí hasta el final, apenas de produjeron ocasiones claras.

El partido terminó con una derrota contundente del Murchante que debe servir para reforzarse y poner cara a la siguiente jornada.

MURCHANTE Ander, Adrián, Joaquín, Jesús, Aarón, Mario, Nico (Javier, min.45), César, David (Sala, min.45), Álvaro (Miguel, min.79), Fernando (Juan, min.85).

SUBIZA Mario. S, Iker, Mario. A, Pablo, Tomé, Rubén, Berruete, Aitor, Javi, Yoel y Nowend Lorenzo.

Goles 0-1, 0-2 y 0-3.

Árbitro Stevens Suárez, asistido por Asier Rodríguez y Pablo Leoz.

Estadio San Roque, ante 166 espectadores.