Liga de Campeones (Fase de grupos)

Sufrido triunfo del Villarreal

GRUPO E / EMERY PUEDE HABER DIRIGIDO SU ÚLTIMO PARTIDO YA QUE EL NEWCASTLE QUIERE FICHARLE

03.11.2021 | 00:42
Capoue y Rieder. Foto: Efe

Villarreal2

Young Boys0

VILLARREAL Rulli, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñan, m.75), Capoue, Parejo (Moi Gómez, m.92), Coquelin (Alberto Moreno, m.75), Yéremy (Trigueros, m.59), Danjuma y Dia (Chukwueze, m.59).

YOUNG BOYS Faivre, Hefti, Rieder (Maceiras, m.76), Lauper, García (Lefort, m.76), Sierro (Mambimbi, m.76), Bürgy, Fassnacht, Aebischer, Ngamaleu (Siebatcheu, m.82) y Elia.

Goles :1-0, m.35: Capoue. 2-0, m.88: Danjuma

Árbitro Serdar Gözübüyük (NLD). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pedraza, Mario Gaspar y Parejo, y a los visitantes Sierro, Ngamaleu, Aebischer y Elia.

Estadio La Cerámica; 14.890 espectadores.

VILLARREAL – Un sufrido triunfo ante el Young Boys suizo dio aire al Villarreal en un partido sin alardes del equipo de Unai Emery ante un rival que cerca estuvo de llevarse un mejor resultado de La Cerámica. El entrenador guipuzcoano reconoció al final del partido que ha mantenido conversaciones con el Newcastle, club que pagaría al Villarreal la cláusula para incorporarlo de inmediato a su proyecto.

Un gol de Capoue en el minuto 35 permitió al Villarreal retirarse al descanso con ventaja, mientras que a dos minutos del final Danjuma y tras mucho sufrimiento marcaba el gol con el que cerraba el partido y que permitía al equipo español llevarse los seis puntos en disputa ante el conjunto helvético.

Al Villarreal, que suma siete puntos tras cuatro jornadas, le costó meterse en el partido ante un rival que, sin dejar su firmeza defensiva, empezó fuerte y acercándose a la meta del guardameta Rulli.

A pesar de los cambios, el Villarreal no logró hacerse con los mandos del partido y su mayor mérito fue mantener su portería a cero avanzada la segunda parte tras varios partidos en los que la debilidad defensiva le ha marcado. Además, dos ocasiones consecutivas de Danjuma y Trigueros hicieron despertar al Villarreal en ataque y solo dos grandes acciones de Fauvre evitaron el segundo tanto local.

En la recta final del choque, y justo después de una buena ocasión del Young Boys, Danjuma dio la puntilla al partido con el 2-0 tras un buen robo de balón de Capoue en el minuto 88.

noticias de noticiasdenavarra