Cortes y Corellano no pudieron pasar del empate a cero, dejando un mal sabor de boca a ambas aficiones que acudieron hasta el San Francisco Javier esperando mucho más de uno de los derbis riberos de la tercera navarra (0-0). Fueron los locales los que comenzaron dominando el partido frente a su rival, pero sin lograr finalizar sus jugadas y sin apenas tirar a portería. Fue de hecho una tarde muy tranquila para los dos guardametas, que casi no tuvieron que intervenir en el encuentro.

Y es que, aunque era el Cortes el que presumía de ser el dueño del esférico, ni rojillos ni corellanos conseguían crear suficiente peligro, convirtiéndose los pelotazos en lo más presente del partido. Solo Jesús Lalaguna, con una ocasión tras un rechace, fue capaz de poner algo de tensión al encuentro, pero su disparo fue rechazado por el larguero.

En la próxima jornada el Corellano recibirá al Murchante en un encuentro de necesitados. El Cortes, por su parte, visitará al Beti Onak, su más inmediato perseguidor en la tabla.