SEVILLA Bono, Montiel (Munir, m.68), Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Suso, m.46, Papu Gómez, m.68), Fernando, Jordán, Ocampos, Torres (Rakitic, m.46), Idrissi (Acuña, m.54), y Mir.

ALAVÉS Pacheco, Martín, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte, Loum (Pina, m.59), Toni Moya, Pere Pons (De la Fuente, m.86); Édgar (Miazga, m.73), Rioja (García, m.86) y Joselu.

Goles 0-1, m.5: Laguardia. 1-1, m.38: Ocampos. 1-2, m.52: Joselu, de penalti. 2-2, m.92: Rakitic.

Árbitro Alejandro Muñiz Ruiz (Comité Gallego). Amonestó a los visitantes Laum (m.45), Duarte (m.50), Édgar (m.73) y Lejeune (m.89), y a los locales Ocampos (m.50) y Mir (m.60).

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 25.000 espectadores.

- El Sevilla empató en la prolongación del partido que disputó ante el Alavés con un tanto del croata Iván Rakitic que puso el definitivo 2-2, aunque el conjunto andaluz no impidió que el vasco hiciera que los locales perdieran sus primeros puntos en casa en lo que va de temporada tras disputar seis encuentros de La Liga en el Sánchez-Pizjuán.

Victor Laguardia se encargó de adelantar a los vitorianos en el minuto 3 de la primera parte, tras rematar en el segundo palo un córner botado por Toni Moya. Lucas Ocampos puso el empate, pero una mano suya protagonizó el penalti que anotó Joselu Mato en la prolongación de la primera parte poniendo con ventaja al Alavés (1-2) al descanso.

En la segunda, en el minuto 92, Rakitic logró el empate después de que el balón se quedase muerto dentro del área. EL encuentro estuvo marcado por lo pesado del terreno de juego debido a la fuerte lluvia.