La Mutilvera volvió a la senda de la victoria tras sumar los tres puntos ante el Cayón (2-1). Con esta victoria el equipo de Andoni Alonso rompe una racha de cuadro partidos sin puntuar.

La Mutilvera arrancó el partido de la peor manera posible. El silbato del árbitro indicó el inicio del encuentro y solo cuatro minutos después el 0-1 se reflejaba en el marcado. El Cayón se adelantó por medio de una falta lateral centrada al corazón del área. Los locales estaban avisados del peligro que tenía el Cayón a balón parado, pero no pudieron hacer nada para evitar el gol de Pablo Goñi con un remate a bocajarro.

Pese a verse por detrás en el marcador tan tempranamente y llevar en la mochila cuatro derrotas seguidas, la Mutilvera no se vino abajo. Fueron fieles a su juego ofensivo y pudieron irse al descanso con el empate en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios, Iván Martínez se convirtió en el héroe de la Mutilvera. En el minuto 60 aprovechó un centro lateral y con un cabezazo marcó el tanto del empate. El segundo gol en su cuenta particular llegó a falta de poco más de cinco minutos para el final. Se tiró en plancha para cabecear un tenso centro lateral, esta vez de Aldave, y completó la remontada de los blancos.

Andoni Alonso se mostró satisfecho por romper la mala racha y subrayó la fortaleza mental de sus jugadores: "Era un partido complicado, veníamos en una mala dinámica de resultados y en el minuto tres se ponen por delante. Dice mucho del carácter del equipo que le hayamos podido dar la vuelta". El técnico de la Mutilvera aseguró que el resultado hace justicia a los cuatro anteriores partidos: "Hemos sufrido cuatro derrotas consecutivas, pero no fueron merecidas. Al final es un tema de que entre o no entre la pelota".