SEVILLA Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, m.62), Fernando, Jordán, Ocampos (Munir, m.80), Rakitic (Delaney, m.57), Gómez (Torres, m.80), y Mir.

VILLARREAL Rulli, Foyth, Albiol, Torres, Pedraza (Estupiñán, m.72), Capoue, Parejo, Trigueros (Moreno, m.62), Gómez (Gerard Moreno, m.46), Yeremy (Chukwueze, m.72) y Alcácer (Dia, m.62).

Goles 1-0, min.16: Ocampos

Árbitro Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Rakitic (m.47+) y Mir (m.57), y a los visitantes Albiol (m.61) y Dia (m.92).

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.000 espectadores.

Un gol de Ocampos a los dieciséis minutos fue rentabilizado a la perfección por el Sevilla para reencontrarse con la victoria (1-0) y mantenerse en los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Villarreal, que atosigó a los locales en la segunda mitad en busca de algo positivo, sigue sin ganar como visitante y en la zona media-baja de la tabla. Los de Julen Lopetegui no hicieron un gran partido y confiaron demasiado en la suerte de su fuerte defensa ante la formación de Unai Emery, que tuvo una clarísima ocasión de gol de Gerard Moreno para empatar.