MUTILVERA Adrián Tabuenca, Jon González (Javier Paredes), Tiago Pérez, David Delgado (Diego Bermejo), Gaizka Fránchez, Jon Vergara, Pablo Losantos (Aimar Ortega), Javier Sola (Juan Esparza), Miguel Pascal (Ander Cubillas), Lisandro Masoko, Lander Pinillos.

PAMPLONA Jon Arrasate, Bakary Coulibaly (Daniel Lorente), David Bayón, Álvaro Izura, Daniel Bujanda (Iker Gil), Iván Yaben, Hodei Urriza, Javier Ripa (Hugo Martínez), Ander Orcaray (Ander Iribarren), Sergio Fernández y Samuel Gil (Aner Les).

Goles 0-1, min.15: Daniel Bujanda (p.). 0-2, min.67: Daniel Bujanda.

Árbitro Imanol Irurtzun. Amonestó a los locales Adrián Tabuenca, Miguel Pascal, Jon Vergara y Lisandro Masoko, y a los visitantes Álvaro Izura, Sergio Fernández y Daniel Lorente.

Estadio Mutilnova.

- El Pamplona asaltó Mutilnova para llevarse el derbi de la jornada en División de Honor gracias a la actuación de Daniel Bujanda, que con un doblete consiguió la victoria para su equipo. Bujanda inauguró el marcador en el primer cuarto de hora, dando la tranquilidad a los suyos para seguir afrontando el partido. En la reanudación, a pesar de que la Mutilvera trató de lograr el tanto del empate, fue Bujanda el que ampliaba distancias a poco más de veinte minutos del final del encuentro, llevándose al final del partido los tres puntos a Lizásoain antes del parón navideño.