VALENCIA Jaume; Thierry (Ilaix, m.68), Comert (Maxi Gómez, m.68), Diakhaby, Gayà (Lato, m.88); Carlos Soler, Hugo Guillamón, Bryan Gil, Foulquier; Guedes (Helder Costa, m.88) y Hugo Duro (Marcos André, m.94).

CÁDIZ David Gil; Raúl Parra, Cala, Luis Hernández, Espino; Alejo (Sánchez, m.46), Jonsson, Rubén Alcaraz (Alex Fernández, m.63), Idrissi (Negredo, m.63); Andone (Lucas, m.22) y Sobrino (Iza, m.77).

Goles 1-0, m.23: Guedes. 1-1, m.54: Lucas Pérez, de penalti. 2-1, m.79: Hugo Duro.

Árbitro Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gayà y Comert y a los visitantes Alcaraz y Sobrino. Expulsó Cala (m.83), por doble tarjeta amarilla.

Estadio Mestalla

- El Valencia logró el pase a las semifinales de la Copa del Rey al superar a un combativo Cádiz en Mestalla, en un duelo de alta intensidad que decidió un tanto de Hugo Duro en el minuto 79 (2-1).

Gonçalo Guedes hizo muestra de la gran temporada que está viviendo y dio ventaja al Valencia en el primer tiempo al aprovechar en el minuto 23 una gran acción individual de Hugo Duro para batir a David Gil en un mano a mano y poner en ventaja al equipo valencianista, que se mostró superior a su rival en los primeros 45 minutos de eliminatoria.

En la segunda parte el Cádiz mejoró y logró empatar de penalti por mediación de Lucas Pérez a los 54 minutos, pero Hugo Duro, a once minutos del final marcó el definitivo 2-1 desatando la locura en Mestalla.