Itaroa Huarte 2

Valle de Egüés 0

ITAROA HUARTE Satrustegui, A.Aranguren (Julen), Adur,Barberena (Unzue), Lizarbe, I. Araque (Arellano), Equiza, Narvaez, Esteban, Javi Jimenez (Jorge), I.Aranguren (Jontxu).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Javier Teres, Xabier Olagüe (Cesar), Adrián Roncal, Rubén Morillas, Marc Cía (Zuazu), Iban Lara (Adrian), D.Ederra, D.San Pedro, Ignacio Zuazu, Pablo López (Arellano).

Goles 1-0, min. 38: Iker Narvaez; 2-0, min. 48: Iker Narvaez.

Árbitro Javier Fernández, asistido por Jon Martínez y Oscar Garciandía.

Estadio Nuevo Areta.

Comenzaba el encuentro entre Itaroa Huarte y Valle de Egüés y los locales sufrían una lesión, Alfonso Aranguren se retiraba del terreno de juego con lesión en la clavícula tras una mala caída. En el minuto 23, Iñaki Araque robaba un balón y se iba directo hacia la portería cuando recibía una entrada por la que el banquillo local pedía la expulsión, que el árbitro no consideró. Tras unos muy buenos minutos de los locales, en el minuto 38 abrían la lata. Llegaba un centro desde la derecha, tras una buena combinación, que Iker Narvaez controlaba en el área pequeña y empujaba a un lado el balón a la red para adelantar al Itaroa Huarte. El partido se iba al descanso con un dominio local reflejado en el marcador.

Empezaba la segunda parte y en el 48, Iker Narvaez aprovechaba su velocidad para llevarse un balón del central y enfrente del portero definía raso pegado al palo para poner el 2 a 0 en el marcador y firmar su doblete. El Valle de Egüés reaccionaba mandando un balón al palo tras una gran falta en el 68 y desde el centro del campo otro balón al larguero en el 72, pero no fueron capaces de anotar para acortar distancias y el Itaroa Huarte se lleva los tres puntos.