El San Juan visita este sábado (16.00 horas) al filial del Logroñés en un duelo directo entre rivales que buscan eludir los puestos de descenso y que, precisamente, comienzan la jornada fuera de ellos, estando el cuadro de Bebeto mejor posicionado en la tabla.

El equipo de la Agrupación llega a la cita después de conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego tras el triunfo ante Osasuna Promesas y el empate de la pasada jornada ante el Gernika. Precisamente cuatro son los puntos en los que aventaja a su rival, que se encuentra en decimosegunda posición con 26 puntos, tres por encima de la promoción de descenso que marca un Náxara en línea ascendente, por los 30 que tiene el San Juan en su casillero, que le hacen colocarse en décima posición, mirando en el horizonte los puestos de play off de ascenso a Primera RFEF que tiene a cinco puntos.

El filial del Logroñés recibirá al San Juan después de encadenar cuatro jornadas sin perder, que se saldaron con 8 puntos de 12 posibles debido a dos triunfos y dos empates.