PEÑA SPORT Edu, Aguirrebeña, Perujo, Úriz (Cubillo, m. 67), Alonso, Ekain (Ozcáriz, m. 84), Unai, Gorka, Vania, Martín (Ilintxeta, m. 67) y Beñat.

RAYO CANTABRIA Germán, Jorrín, Simón, Mirapeix, Gete (Muriel, m. 87), Campo (Celorio, m. 87), Dani (Gabi, m. 79), Bustillo, Delgado (Ayoub, m. 79), Gutiérrez y Izan (Gandarillas, m. 71).

Goles 0-1 m. 41 Campo, 0-2 min. 76 Dani.

Árbitro Sr. Aranda Anquela, asistido por Sanz y Ramírez. Colegio Aragonés. Amonestó por los locales a Alonso, Ekain, Martín e Ilintxeta. Por los visitantes a Bustillo.

Estadio San Francisco de Tafalla. Pasillo de honor de ambos conjuntos para el equipo Benjamín A de la Peña Sport que se ha proclamado campeón de Liga.

- La Peña Sport seguirá una semana más como colista de la clasificación después de que ayer cayese en casa ante un conjunto situado en la parte alta de la clasificación. El partido no tuvo mucha historia. Comenzó muy activo el conjunto cántabro, pero enseguida las fuerzas se equilibraron y el dominio fue alterno por ambos equipos. Apenas hubo ocasiones de gol y las defensas se imponían a las delanteras. Algún que otro balón colgado a las áreas sin crear peligro. Sin embargo, a falta de 4 minutos para el descanso en el primer acercamiento visitante, un centro pasado desde la derecha lo pone atrás Simón y Diego Campo remata dentro del área poniendo el balón en la misma escuadra, haciendo imposible la estirada de Edu de Prados e inaugurando el marcador con un golazo ante el que nada pudo hacer el portero local.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió con la misma tónica de alternancia en el dominio, pero el Rayo Cantabria pudo hacer el 0-2 si no es porque Izan se encontró con el palo en el minuto 51. Unai Jáuregui movió el banquillo para dar entrada a Cubillo e Ilintxeta, consiguiendo que los azules tuvieran más presencia en los últimos metros, aunque les faltó definición. Con la Peña buscando la igualada, una contra en el minuto 76 permitió a Dani plantarse solo ante Edu y batirle por bajo. Sentenciaba el encuentro el equipo de Santander que se llevó de Tafalla los tres puntos.