- Con la moral alta tras el empate cosechado sobre la bocina ante el Cartagena, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra inició ayer por la tarde su viaje a Palma, donde esta tarde a partir de las 20.30 horas afronta una salida tradicionalmente muy complicada ante un equipo ya asentado entre los mejores. Y es que los naranjas no vuelven con puntos de las islas desde 2013, algo que tratarán de cambiar hoy en una cita a la que los baleares llegan en gran momento. Desde su última derrota en Liga, el 8 de diciembre, suman seis victorias y dos empates. Además, hace escasas fechas disputaron la Supercopa de España, en cuya final cayeron en los penaltis ante el Barcelona.

"Es otro rival difícil que en las últimas jornadas está yendo muy para arriba. Además, en casa es rocoso, tiene mucha pegada, uno para uno, encaja poco... Así que, además de hacer un trabajo extraordinario, tendremos que ir a un marcador corto si queremos sacar algo positivo", señaló José Lucas Mena, Pato, entrenador del conjunto navarro. No en vano, el Palma Futsal ha encajado 29 goles, el equipo que menos con diferencia. Por ello, a pesar de lucir buena pegada, no necesita anotar mucho (47) para sumar puntos.

Con 28 puntos, el Aspil coquetea con los play off por el título, aunque quiere llegar cuanto antes a 30 para sellar la permanencia.

19ª JORNADA

CLASIFICACIÓN