Triunfo sobre la bocina y a un punto del líder

reto iberdrola un gol de anita en el 91 sella los tres puntos de osasuna para seguir escalando

28.03.2022 | 00:46
Maitane Vilariño celebrando el primer tanto. Foto: Twitter @CAOsasuna

Sporting de Gijón1

Osasuna Femenino2

SPORTING DE GIJÓN Yosune, Alba, Lili, Noelia, Olaya (Michelle, m.68), Restrepo, Andrea (Yaiza, m.62), Biyana, Lezcano (Hierro, m.68), Granda (Nuri, m.62) y Rosa.

OSASUNA FEMENINO Maitane Z., Carmen, Josune, Celia, Miriam (Iara, m.46), María (Anita, m.46), Lorena (Arantxa, m.66), Mar, Vilariño, Aitana y Saioa (María B., m.86)

Goles 0-1, m.8; Vilariño; 1-1, m.35: Lezcano; 1-2, m.91: Anita.

Árbitro Sara Ovies García (Colegio de Gijón). Tarjetas amarillas a Maitane y Rosa.

Estadio Instalaciones Mareo, 200 espectadores

gijón – El Osasuna Femenino ha ganado in extremis (1-2) contra el colista, el Sporting de Gijón, y, con este nuevo triunfo, el equipo navarro acumula ya tres jornadas consecutivas ganando y alcanza los 43 puntos en la tabla. De este modo, el equipo de Kakun Mainz se mete de lleno en la lucha por la primera plaza, directo al ascenso a Primera Iberdrola.

as rojillas empezaron el encuentro de la mejor manera posible, avanzándose en el marcador con un tempranero gol a los 8 minutos de juego. El tanto llegó de las botas de Maitane Vilariño después de recibir una excelente asistencia por arriba desde la banda izquierda de Lorena.

El equipo de Gijón consiguió el empate en el minuto 35. La argentina Lourdes Lezkano puso las tablas en el marcador después de aprovechar un rechace de la portera Maitane.

Cuando el partido estaba a punto de llegar a su fin, apareció Anita para poner el 1-2 definitivo con un lanzamiento de falta directa desde fuera del área que mandó al fondo de la red. La euforia era máxima para las navarras al conseguir 3 puntos importantísimos a domicilio.

noticias de noticiasdenavarra