primera división

Un gol de Wu Lei sella la permanencia del Espanyol

11.04.2022 | 00:24

Espanyol1

Celta0

ESPANYOL Diego López, Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa, Keidi Bare (Vilhena, min.66), Yangel Herrera, Darder, Puado (Aleix Vidal, min.90), Embarba (Wu Lei, min.66) y Raúl de Tomás (David López, min.90).

CELTA Dituro, Vázquez, Aidoo, Araújo, Galán, Méndez (Solari, min.67), Beltrán, Denis Suárez, Cervi, Aspas y Santi Mina (Galhardo, min.46).

Gol 1-0, min.89: Wu Lei.

Árbitro Alberola Rojas (comité Castilla-La Mancha). Amonestó a Yangel Herrera (min.43), Calero (min.45), Bare (min.55), Vilhena (min.81).

Estadio RCDE Stadium ante 18.471 espectadores.

BARCELONA – El Espanyol fue de menos a más y ganó al Celta con un tanto de Wu Lei en el minuto 89, sumando ya 39 puntos que acercan aún más al cuadro catalán a la permanencia matemática. Los pericos pasaron dificultades en el inicio, pero supieron reaccionar tras el descanso y aprovecharon el juego de tú a tú del rival para firmar un tanto. La diana del futbolista chino rompió un partido sin excesivas oportunidades. El Celta, en cualquier caso, dispuso de las mejores ocasiones en el primer tramo del encuentro pero no pudo materializarlas igualándose las fuerzas en el segundo tiempo donde el Espanyol sentenció al final.

noticias de noticiasdenavarra