Izarra Kudakovsky, Eneko (Endika, min. 88), Cabrera, Berruezo, Sagüés (Hinojosa, min. 66), Marcén, Sergio, Cobo (Zaldua, min. 88), Alonso (Yoldi, min. 81), Cordovín (Eder, min. 81) y Ruper.

Ardoi Pueyo, Larraza, Pablo, Morcillo, Tiraplegui, Arizcuren (Barriola, min. 74), García (Eskiaga, min. 81), Soroa, Ugartemendia ( Guembe, min. 74), Azcue (Armendariz, min. 66), Zarranz (González, min. 66).

Goles 1-0, min.40: Sergio; 2-0, min. 65: Marcén.

Árbitro Ojeda Beaumont del colegio Riojano, acompañado por Bezares Tricio y Rodríguez Ovejero. Amonestó a los locales Sagüés, Marcén y Cobo y a los foráneos Azcue, Itxaso, Zarranz, Pablo, , Armendariz y expulsó a Soroa por doble amarilla en el min. 54.

Estadio Merkatondoa con 250 espectadores.

- Partido trampa el que disputó ayer el Izarra ayer en su estadio, contra un Ardoi bien plantado en el campo y que buscaba la espalda de los jugadores de Estella o la banda derecha donde Zarranz llevó el único peligro de los de Zizur, como en el minuto 26 en el que habilitó entre líneas a Arizcuren que solo ante el portero lanzó fuera. Fue la gran ocasión del Ardoi y se podría decir que también la única de todo el partido en el que Kudakovsky fue un espectador más del mismo, ya que no recibió tiros a portería y la mayor parte de su trabajo lo realizó con el pie. Con tan poco bagaje, los de Estella fueron cercando la puerta y centrando balones que Sergio, en dos ocasiones claras, tiró fuera. Pero no falló en la tercera con su pierna derecha cuando tras recibir un balón de Cordovín (el mejor en la primera parte) lanzó un tiro cruzado y raso que golpeó en un defensa y se coló con un poco de suerte en las redes de Pueyo.

En la segunda parte el Izarra salió a resolver el partido y tuvo en Sagüés el mejor revulsivo al que los defensas del Ardoi no pudieron parar. Fruto de ese marcaje llegó las expulsión de Soroa que dejó a su equipo con 10 y el partido prácticamente sentenciado. Aunque la puntilla llegó en una buena jugada de Rúper que recibió un falta al borde del área. De su realización se encargó con la zurda el lateral Marcén que colocó el balón en las redes. Un resultado que pudo ser mayor si Hinojosa hubiera acertado en el mano a mano con el portero en la última jugada del partido.