Gares 0

Cortes 4

GARES Ruben Jimeno, Jose Miguel Gonzalez, Iñaki Sarasibar, Aritz Alduain, Julen Asin (Arraiza), Igor Orbegozo, Iñigo Santesteban (Ruperez), Iker Hernandez, Antxon Zabalza (Galera), Iker Olza, Jabier Ezquieta (Peñuela).

CORTES Raul Casaus, Victor Palacios, Izan Garcia, Jesus Lalaguna (Montllor), Mikel Pascual, Jorge Viela (Doiz), Daniel Salas, Axel Guiral (Contreras), Ruben Vergarachea (Vaquero), Isaac Royo, Alberto Perez (Cabrejas).

Goles 0-1, min. 39: Jorge Viela; 0-2, min. 48: Daniel Salas; 0-3, min. 55 Jesus Lalaguna; 0-4, min. 57: Izan Garcia.

Árbitro Ander Ezquerra, asistido por Carlos Garcia e Iñigo Beruete.

Estadio Osabidea.

Último partido en Osabidea con un Gares matemáticamente descendido y el Cortes que se jugaba entrar en los play off de ascenso. Empezó el partido con mucho ritmo y pocos acercamientos a ambas áreas. Pasado el primer cuarto de hora el Gares era quién se hacía con el control del balón, mientras que el Cortes intentaba jugar con balones diagonales a la espalda de la defensa local. Justo antes del descanso, el Cortes se adelantaba de córner y con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Cortes salió más intenso que el Gares y fruto de ello, en apenas veinte minutos anotaron tres goles, Daniel Salas, Jesus Lalaguna e Izan Garcia, pusieron el 0-4 en el marcador para sentenciar el partido y cerrar la goleada para los de Cortes. Los locales no fueron capaces de recortar distancias para acercarse en el marcador. Merecida victoria de los de Cortes ante el Gares en Osabidea que se llevan tres puntos para pelear por el 'play off' de ascenso en la última jornada ante el líder, el Cirbonero que buscará la victoria para certificar su ascenso directo a Segunda RFEF.