Milagrés 2

Salesianos 0

MILAGRÉS Jorge Apesteguia, Oier Martínez (Juan Carlos Garde), Daniel Lebrero, Farid Badda, Mahfoud Eddahbi, Victor Medrano, Oscar Perez (Javier Hernández), Javier Godoy (Pape Aly), Yeison Andres (Mohamed El Garani), David Diago (Rubén Ruiz), Javier Pejenaute.

SALESIANOS Lander Garrido, Aitor Erburu, Kala Widrago (David Iriarte), Jesús Roncales, Sergio Zuñiga, Álvaro García (Pablo Ruiz), Diego Gabari, Dramane Diallo, Amadou Kane (Javier Jimenez), Iñaki Castiella, Álvaro Jiménez (Gonzalo Ruiz).

Goles 1-0, min. 10: Oier Martínez; 2-0, min. 75: Juan Carlos Garde.

Árbitro David Iriarte Aguirre. Amonestó a Yeison Andres, Javier Pejenaute, Juan Carlos Garde, Farid Badda y Jorge Apesteguia del equipo local y a Kala Widrago, Dramane Diallo e Iñaki Castiella de los visitantes

Estadio Milagro.

El C.A Milagres jugará la temporada de su centenario en una categoría en la que el conjunto local nunca ha llegado a estar como es la de Regional Preferente, después de 99 años por los campos de futbol de regional.

El empate logrado en Pamplona en la ida no era sino una prueba de que por algo ambos equipos lideraron sus grupos al final de liga de sus respectivos grupos, mucha igualdad. Este partido de vuelta se esperaba con mucha euforia , con muchas ganas tanto por parte del equipo , entrenadores, afición y hasta el propio pueblo, que se había volcado en aupar al equipo en tan importante momento como es el de la posibilidad de un ascenso histórico, tan fue así que nunca se había visto tanto aficionado en el Municipal de Milagro para presenciar un choque de su equipo.

Se sabía de la necesidad de apoyar y aficióny pueblo la dieron a los que sumaron los quintos que celebraban su día y que, dejando por un par de horas su fiesta se acercaron hasta el campo de fútbol con sus charangas dando un toque de alegría y de colorido al partido que estalló cuando el arbitro David Iriarte Aguirre, en el minuto casi 100, daba por concluido el encuentro con la victoria local con goles de Oier Martínez a los once minutos de partido y de Juan Carlos Garde cuando mas apretaban el conjunto de Sarriguren, que demostraron ser un equipo muy conjuntado y serio, pero que se encontraron con un efectivo Milagres de cara a portería.