Rayo Cantabria 3

Izarra 1

RAYO CANTABRIA Germán; Simón, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Cañizo, Bustillo, Iván Alonso, Juan, Yeray e Izan.

IZARRA Petr; Eneko, Berruezo, Endika, Marcen, Ruper, Hinojosa (Sergio, m.60), Cobo (Cordovín, m.73), Sagües (Yoldi, m.73), Alonso (Eder, m.81) y Laborda.

Goles 1-0, m.22: Yeray; 1-1, m.36: Sagüés; 2-1, m.39: Bustillo; 3-1, m.59: Bustillo (p).

Árbitro Alcalá Rey (Gallego).

Estadio Santi Gutiérrez Calle.

Segunda derrota consecutiva y en esta oportunidad letal para un CD Izarra que ve como el sueño de jugar los play off se esfuma casi definitivamente. A los pupilos de Álex Huerta les faltó solidez defensiva frente a un Rayo Cantabria siempre aguerrido y con buen trato de pelota, y eso a la postre resultaría definitivo, porque aunque superada la media hora consiguieron igualar el primer tanto de los locales, encajaron el segundo tan sólo tres minutos más y tras el paso por los vestuarios recibirían la sentencia cuando sólo se había jugado un cuarto de hora de la segunda parte.

El Rayo golpeaba con un primer tanto en una acción aislada que colocaba el partido y el resultado muy cuesta arriba para los navarros. La igualada no tardó en llegar y se produjo de la mano del mejor entre los navarros, del extremo Sagüés. Un error visitante lo aprovechaba el extremo Bustillo para marcarse una gran jugada personal y volver a adelantar al filial. Bustillo sentenció desde los once metros.