pamplona - La tercera edición del medio maratón Zubiri-Pamplona, que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, continúa ultimando sus preparativos con la recogida de dorsales, que se inició ayer en InterSport Irabia del Centro Comercial La Morea en horario de 10.00 a 22.00.

Al recoger los dorsales, se les entregará a los participantes una camiseta deportiva de la marca Pro Touch además de un vale de regalo de 10 euros canjeable por productos de la misma marca en las tiendas de Intersport Irabia.

En el pack se incluye además la pulsera para poder degustar de forma gratuita la txistorrada y cerveza, cortesía de Embutidos Arrieta, Ogipan y Amstel, que se celebrará en la Sala Zentral, donde sus DJ amenizarán la fiesta de fin de carrera desde las 13.00 horas.

Quienes abonaron los tres euros necesarios en el momento de la inscripción recibirán también la pulsera para poder montar en el autobús que les llevará de Pamplona a Zubiri el día de la prueba. Dichos autocares, de la compañía La Burundera, saldrán a las 9.00 desde la estación de autobuses de Pamplona.

Las inscripciones todavía siguen abiertas, siendo necesaria la inscripción en la web de la prueba zubiripamplona.com. Éstas van a buen ritmo y se espera un día de gran participación, en una carrera que el año pasado contó con casi un millar de participantes y en la que los corredores tendrán todos los ingredientes para disfrutar. - D.N.