pamplona - Tatono Arregui no piensa en dimitir como presidente de Osasuna Magna la semana que viene, tal y como amenazó el alma mater del equipo de Irurtzun a finales del pasado diciembre. Sin embargo, todo ha quedado en un farol, tal y como explicó ayer durante la presentación de la Fundación Somos Verdes Somos Rojos, de la que forma parte en la junta directiva junto a Ana García, Oski Alazcoz, Pedro Espinosa, Uxue Martínez de Zúñiga, Yolanda Marco, Carlos Huarriz, Luis Sabalza y Sergio Puertollano y cuyos pilares son las bases y la formación de la cantera, la solidaridad, el club de empresas y el estandarte del primer equipo.

El proyecto está dirigido a aquellas empresas navarras que quieran avanzar y formar parte de un club que vela por el deporte y el progreso de las empresas que lo componen. “A partir del desarrollo de la primera marca que es Osasuna Magna con todos los proyectos solidarios con los que colaboramos lo que queremos es crecer porque no podemos estar a la expectativa de que nos dejen crecer”, reivindicó Tatono.

conversación con el arena Además, Tatono Arregui admitió estar disputando “una partida de mus” con el Navarra Arena, con la posibilidad de llevar al club al pabellón para lograr el objetivo de ascender de los 2.800 socios que posee en la actualidad, a los 4.000 que pretende tenerTatono el año que viene.

El presidente de Osasuna Magna perseveró que meterá a los 4.000 asistentes “donde se decida que son más importantes las emociones que un resultado económico”.

Por otra parte, Arregui deseó que “hubiera un acuerdo” en la reunión que mantendrá la semana que viene.

“Pensemos que los abonos de Osasuna Magna son los más baratos de la Liga Nacional. Si los parámetros que se van a seguir son económicos y no tienen nada que ver con que una instalación tiene que dar también salida a las emociones vamos complicados. Pero son decisiones políticas que corresponden a los políticos tomarlas”, comentó.

Por último, Tatono espera anunciarlo la semana que viene en la rueda de prensa prevista para anunciar la firma que irá en la pantaloneta.