pamplona - El preparador navarro Xabi Jiménez analizó el partido y la derrota de su equipo: “El objetivo era defender a sus dos jugadores de dibujos animados y solo hemos conseguido parar a uno. Hemos respetado nuestras normas defensivas, pero no nos podemos permitir unas desconexiones de 9-0 en contra”, declaró.

“En muchos aspectos y momentos del partido hemos sido mejores y hemos ido por delante, pero tiene jugadores desequilibrantes a los que no les puedes dejar entrar en el partido”, afirmó Jiménez, tras el partido. “Hemos hecho un partido correcto, pero Zamora ha desmostrado por qué fue el campeón de la primera vuelta y por qué jugó la copa”, añadió.

En cuanto a la racha que llevaba el equipo, el entrenador manifestó que “no era algo normal en esta categoría, lo que me preocupa es el 0-2 en contra este equipo con el que nos vamos a la siguiente fase”.

Sobre el apoyo de la grada, Xabi agradeció al público el apoyo mostrado durante todo el partido: “Sabemos que Arrosadia es muy importante para nosotros y estoy muy agradecido de la reacción y el apoyo que han mostrado cuando me han pitado la primera técnica de la temporada, han estado de once”, declaró. - Jon Aristu