madrid - El jugador de fútbol americano Rob Gronkowski, pieza fundamental de New England Patriots, el equipo más exitoso de la NFL durante los últimos tiempos, anunció ayer su retirada del deporte con tan solo 29 años de edad.

“Todo comenzó a los 20 años en el draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad y ahora, a punto de cumplir los 30, tomo una decisión que siento que es la más grande de mi vida hasta ahora. Hoy me retiro del fútbol americano”, anunció Gronkowski a través de una publicación en sus perfiles en las redes sociales.

El propio jugador anunció su marcha de la élite tras conquistar el mes pasado su tercer título en la Super Bowl, ante Los Angeles Ram. “Ahora es el momento de avanzar con una gran sonrisa, sabiendo que los New England Patriots y todos mis aficionados estarán dentro de mi corazón durante el resto de mi vida. Fue un honor increíble jugar para una organización tan bien establecida y ser capaz de contribuir a seguir construyendo el éxito”, se despidió Gronkowski. - Efe