En la tarde del sábado 21 de marzo, las instalaciones del Club de Halterofilia Queiron acogieron el VI Campeonato Navarro Máster, tanto en categoría masculina como femenina, con la participación de cinco clubes navarros.

La competición femenina se resolvió con una destacada actuación de las participantes, estableciendo la clasificación según la puntuación Q-Máster (Sinclair Meltzer Faber). En la categoría W40/63, Beatriz Villanueva, del C. H. Runa, logró la 1ª Mejor Marca. En W35/77, Rebeca Arana, del C. H. Iruña, obtuvo la 2ª Mejor Marca, mientras que en W40/69, Leire Aldaya, del C. H. Queiron, alcanzó la 3ª Mejor Marca.

Buenas marcas en la categoría masculina

Por su parte, la competición masculina dejó también un alto nivel competitivo, con las tres mejores marcas finalistas muy disputadas. En la categoría M40/110, Emilio Roche, del C. H. Queiron, se hizo con la 1ª Mejor Marca. En M45/110, Juan Gil, del C. H. Runa, consiguió la 2ª Mejor Marca, y en M35/65, Iván Lalvay, del C. H. Gazte Berriak, cerró el podio con la 3ª Mejor Marca.