Marc Márquez muestra ritmo y velocidad en Argentina

motociclismo el de repsol honda marca el mejor tiempo en la tercera sesión

09.02.2020 | 02:47

termas de río hondo (argentina) - Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que el viernes se tuvo que conformar con la octava posición, no se dejó impresionar ayer por los registros de sus rivales y en la tercera sesión libre del Gran Premio de Argentina recuperó la primera posición con más de dos décimas de segundo de ventaja.

Después de la octava plaza conseguida ayer, Marc Márquez tenía prisa y se vio rápido en pista, al aprovechar que salía con neumático nuevo para lograr en apenas un par de vueltas su mejor vuelta del fin de semana y enseguida rebajarla con un tiempo de 1:39.056 primero, y 1:38.953 después, con el que relegaba al italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19) a la segunda plaza y a más de dos décimas de segundo.

Durante muchos minutos nadie pudo rebajar sus registros del primer día, salvo el piloto del Repsol Honda, al que poco después se unió el japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V), que pasó de la décima a la cuarta plaza al rodar en 1:39.278.

A ambos les siguieron el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) lo que para el primer supuso mejorar dos posiciones, de la cuarta a la segunda, mientras que el segundo perdió una posición al ser superado por la vuelta rápida del japonés.

Por detrás, Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) comenzó a remontar desde la vigésimo primera plaza para ascender hasta la undécima (1:39.511). - Efe

Lo último Lo más leído