La lluvia suspende la jornada en Roland Garros

09.02.2020 | 13:32
EPA9916. PARÍS (FRANCIA), 05/06/2019.- Un espectador se cubre de la lluvia con un paraguas en una de las pistas del torneo de Roland Garros, este miércoles en París (Francia). La lluvia que está cayendo durante toda la mañana en París ha impedido el comie

MADRID. La jornada de este miércoles en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, se suspendió definitivamente hasta el jueves a causa del mal tiempo reinante en París y la mala previsión durante el resto del día.

La lluvia, que ya hizo acto de presencia por momento durante este martes y suspendió momentáneamente los partidos de cuartos masculinos, no dio tregua a los organizadores que se vieron obligados a cancelar todos los partidos sin haber podido disputarse nada.

Para este miércoles estaban previstos los otros dos cuartos de final del cuadro masculino entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Kachanov, y los otros dos cuartos de final del cuadro femenino entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Amanda Anisimova, y entre la australiana Asleigh Barty y la estadounidense Madison Keys.