madrid - Real Madrid y Barcelona, con 1-0 tras el primer duelo, escenificarán esta noche la segunda batalla por el título con la intensidad de las acciones en boca de todos y con el runrún apagado de la ausencia de recambio en pista de Ante Tomic en las filas azulgranas.

La energía, intensidad y acierto del Real Madrid en el partido inicial del play off le reportaron el primer punto de la final. Y hay unanimidad entre protagonistas y aficionados de ambos bandos en este sentido.

Pero también se habla de la ausencia del pívot francés Kevin Seraphin, por decisión técnica, en el Barcelona. Stanislav Pesic, entrenador del equipo catalán ha tomado esta decisión buscando lo mejor para su equipo, pero es un hecho que Ante Tomic no tiene relevo en el puesto de 5 cuando se sienta en el banquillo.

La ausencia de recambio para Tomic puede ser un detalle y no precisamente menor. Al mejor de cinco partidos el factor sorpresa se minimiza y el peso de la plantilla y el baloncesto acaban imponiendo su ley. - Efe

En directo por Movistar+

Real Madrid-FC Barcelona87-67

Real Madrid-FC Barcelona Lunes 17, 21.00

Real Madrid-FC BarcelonaMiércoles 19, 21.00

Real Madrid-FC BarcelonaViernes 21, 21.00*

Real Madrid-FC BarcelonaDomingo 23, 21.00*

*si es necesario