pamplona - Iruña Motor, concesionario oficial de Seat en Pamplona, patrocinará el IV medio maratón Zubiri Pamplona/Iruña, promovido por DIARIO DE NOTICIAS, que se celebrará el próximo 13 de octubre.

“Este acuerdo se añade a la importante vinculación que tiene Seat con la esponsorización de eventos deportivos, reforzando así nuestro compromiso con la promoción de valores y los hábitos saludables”, señaló el director general de Iruña Motor, Miguel Ayerra, durante la firma. Asimismo, el gerente destacó el atractivo de esta carrera con meta final en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona y del “buen ambiente que despierta entre participantes y público asistente en todo su recorrido a su paso por localidades como Huarte, Villava o Burlada, además del trayecto sobre el trazado del Camino de Santiago”.

Sobre ruedas El día 13 de octubre, Iruña Motor pondrá en marcha un Seat Tarraco en cabeza de carrera y un Seat Ateca en cola. Además, en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona el concesionario oficial expondrá un Seat Arona. - N.B.P.