Pamplona - Osasuna Femenino disputará hoy domingo a las 12:00 horas en las instalaciones de Tajonar su cuarto partido del Reto Iberdrola ante el Zaragoza Club de Fútbol. Las de Mikel Bakaikoa llegan al encuentro con la moral alta tras el empate obtenido la pasada jornada ante el Athletic Club.

Invictas es sus compromisos anteriores en la liga y segundas tras el Barcelona B en la clasificación, las rojillas se muestran, en palabras del propio entrenador, “motivadas ante el buen comienzo de campaña”.

Para la ocasión, Bakaikoa no podrá contar con Patricia Zugasti. La jugadora pamplonesa, que jugó la segunda parte contra el Athletic la pasada jornada, sufrió durante esta semana una fractura en un dedo que le impedirá formar parte del combinado que salte al césped hoy en Tajonar.

El rival, con el que Osasuna ya se midió en esta pretemporada en partido amistoso, llega al encuentro en la parte alta de la tabla, con seis puntos, tras dos victorias y una derrota en sus tres compromisos ligueros. - S.I.