Txantrea4

Ribamontán2

TXANTREA Álvarez, Urra, Gorretti, Lopez, Labayen. También jugaron Jaione, Iru, Rebeca, Yarima, Ainhoa, Uxue y Goñi

RIBAMONTÁN López, Díaz de Liaño, Manteca, Fernández, Echevarria

Goles 0-1, min.2: Manteca; 0-2, min.5: Manteca: 2-1, min.13, Aldivar; 2-2, min.25, Conti; 3-2, min.38: Aldivar; 4-2, min.39: Urra

Árbitro Eduardo Otamendi. Amonestó a las visitantes López y Sancibrián.

Estadio Polideportivo de Arrosadia.

PAmplona - Debut en casa con triunfo para el Txantrea que, en un partido de mucho trabajo, logró dar la vuelta al marcador y remontar el temprano 0 a 2 inicial.

El partido empezó con mal pie para las locales. En el minuto dos, manteca hizo el primero para las visitantes y, tan solo tres minutos después, la misma jugadora del Ribamontán amplió las distancias. El juego local no era fluido pero aún así, la mejor jugadora fue la portera visitante.

Cuando faltaban unos segundos para el descanso, el Txantrea anotó gracias a Aldivar y redujo las distancias antes de la reanudación.

En la segunda mitad, las locales salieron a por el partido, y gracias a ello, Rebeca Conti empató con mucho tiempo aún por disputarse. Debido a ello y gracias a un tiro lejano, Aldivar anotó el tanto que puso por delante en el marcador a las azules. Ya en las postrimerías del encuentro, Urra mandó a la red el definitivo 4-2. - D.N.