- El tenis también ha variado la agenda por culpa del COVID-19. Después de la suspensión del torneo de Indian Wells, que estaba previsto que arrancara hoy mismo, la ATP anunció ayer la suspensión durante las próximas seis semanas del circuito profesional, tanto del primer circuito como del Challenge, ante la escalada a nivel mundial de la pandemia del coronavirus. Esta suspensión llegará hasta la semana del 20 de abril, por lo que tampoco se celebrarán los torneos de Miami, Houston, Marrakech, Montecarlo, Barcelona y Budapest.

“Creemos que es la acción responsable que se necesita en este momento para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, personal, comunidad del tenis y salud pública en general frente a esta pandemia mundial”, indicó Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, en un comunicado.

Nepal cierra

el Everest y suspende todos los visados

- Nepal decidió ayer suspender la temporada de escalada del Everest, que debía comenzar en abril, y cancelar provisionalmente la emisión de visados en destino para todos los países, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la situación de pandemia por el coronavirus. La decisión de suspender los visados, excluyendo los diplomáticos y oficiales, entrará en vigor a partir de este sábado hasta el 30 de abril, afirmó el director general de la Autoridad de la Aviación Civil de Nepal, Rajan Pokhrel, miembro del comité gubernamental que tomó la decisión. Nepal solo ha confirmado por el momento un caso de la enfermedad.

La Universidad de Navarra cancela sus actividades deportivas

- La Universidad de Navarra anunció ayer que desde hoy se cancelan las actividades deportivas en sus instalaciones.