- La atleta navarra Miren Bartolomé (Grupompleo) informó ayer, con un vídeo en las redes sociales, que ya está recuperada del proceso viral que ha sufrido en los últimos días. La pertiguista ha sufrido todos los síntomas del coronavirus -especialmente, fiebre casi permanente por encima de los 38 grados-, pero no se le ha hecho el control de la enfermedad al no estar grave en ningún momento.

La campeona de España de pértiga en vigor tanto al aire libre como en pista cubierta comentaba: “Hola, he estado con los síntomas de coronavirus, por suerte con síntomas leves, y ya estoy recuperada. He tardado más o menos una semana y media en recuperarme y ya estoy con muchísima fuerza y muchísimas ganas de volver a los entrenamientos con normalidad (gesto de comillas) en casa y quería hacer este vídeo para mandar muchísima fuerza y muchísimo ánimo a todos, sobre todo a la gente que tiene familiares o personas muy cercanas contagiadas”.

Miren Bartolomé, de 22 años y plusmarquista nacional en la categoría sub-23, concluía así: “Muchísimo animo, que en nada salimos de esto. Juntos lo podemos lograr y vamos a salir muy reforzados como sociedad. Así que un besazo a todos y mucho ánimo”.