- La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano ha expresado su deseo de “poder reanudar y finalizar” la Liga Asobal “siempre y cuando se garanticen todas las condiciones de salud y seguridad” de los protagonistas implicados, para lo cual ha autorizado la posibilidad de disputar partidos durante el mes de junio. “La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano expresa su deseo de poder reanudar y finalizar la Liga Sacyr ASOBAL 2019-2020, habilitando el mes de junio a tal efecto, pero únicamente siempre y cuando se garanticen todas las condiciones de salud y seguridad de los deportistas, técnicos, árbitros y todos los protagonistas que intervienen en la competición. Todos ellos son nuestra máxima prioridad y preocupación”, explicó la Asobal en un comunicado tras la reunión telemática entre los 16 clubes.

Niko Mindegia, elegido mejor central de la Liga polaca

- El jugador navarro del Wisla Plock, Niko Mindegia, ha sido elegido mejor central de la Liga polaca de la temporada 2019-20. El central de Doneztebe disputaba su primera temporada en la máxima categoría del balonmano de Polonia. En el Wisla le quedan dos años más de contrato.

Cancelada la Cicloturista Pamplona 2020

- La prueba Cicloturista Pamplona 2020 ha sido cancelada debido a la situación generada por el coronavirus, según sus organizadores que han anunciado que no van a trasladarla a otra fecha dentro de este año, pero que volverá en el 2021 con “energías renovadas”. En este sentido apuntan que mantendrán los compromisos con los participantes y los patrocinadores de la prueba tras la suspensión que llega en un año en el que se planteaban el “crecimiento de la Gran Fondo Pamplona”. El 30 de mayo era la fecha prevista para la cicloturista.