Advertencia a Smith por sus críticas a la ‘burbuja’

NBA El jugador se ha quejado del alojamiento y de la comida que reciben

13.07.2020 | 02:05

Orlando – El escolta alero J.R. Smith, nuevo jugador de Los Angeles Lakers, se unió al grupo de los profesionales que han denunciado en las redes sociales las deficiencias que han encontrado en la burbuja de Orlando, donde desde el próximo 30 de julio se reiniciará la NBA.

Smith informó que se vio obligado a cerrar una sesión reciente de Instagram Live porque "ellos", presumiblemente funcionarios del equipo o de la liga, estaban enfadados con lo que consideraron era "demasiada exposición de las miserias" que han encontrado en la burbuja de Orlando.

Durante la transmisión en vivo del jueves, Smith se convirtió en el último jugador en quejarse por la comida y el alojamiento en el complejo hotelero de Walt Disney World Resort, cuestionando por qué las habitaciones estaban abastecidas con opciones de refrigerios poco saludables.

"Somos atletas profesionales y todo eso... pero entonces estás ahí sufriendo, hablando de que alguien no puede mantenerse saludable y su cuerpo se está desmoronando y todo eso", comunicó Smith a sus 4,8 millones de seguidores.

Unas críticas que no gustan Smith terminó la transmisión en vivo más tarde y comentó: "Están enfadados conmigo, hermano. Me voy". Mientras proporcionaba una visión interna de la vida de los jugadores que se preparan para el reinicio de los 22 equipos, Smith también mostró el brazalete de alta tecnología que la liga dio a los profesionales, que se dice que "ayuda con la detección temprana de coronavirus, temperatura de la vía, frecuencia respiratoria y cardíaca".

El jugador de 34 años no ha disputado un partido de la NBA desde el pasado noviembre de 2018 cuando acordó con los Cavaliers de Cleveland mantenerse alejado del equipo hasta que se resolviera un posible traspaso, que nunca se dio, y fue dado de baja en julio de 2019.

La suspensión de la temporada el 11 de marzo debido a la pandemia de covid-19 le dio a Smith la oportunidad de resucitar su carrera, mientras se reunía con su excompañero de equipo, LeBron James, a quien ayudó a conseguir el título para los Cavaliers, y se unía a los Lakers. El acuerdo le permitirá cobrar 290.000 dólares por el resto de la temporada.

noticias de noticiasdenavarra